Conservatorio de Música

El Conservatorio está ubicado en C/ Rafael Echagüe, 5, donde se puede estudiar y formar en las enseñanzas elemental y profesional musical.

El conservatorio cuenta con unas instalaciones adecuadas para impartir todas las enseñanzas, para ello dispone de 18 aulas, además de dos de percusión, una de orquesta y 7 cabinas de estudio totalmente insonorizadas, así como de un salón de actos con capacidad para 150 personas. Dispone de una secretaría para realizar todos los trámites administrativos con un horario de 8 de la mañana a 21 horas ininterrumpidamente.

El curso empieza desde septiembre hasta junio y a lo largo del curso se realizan conferencias, audiciones, conciertos, recitales, encuentros…

El conservatorio de música es profesional desde 2001.

En este centro se imparten todas las especialidades de viento-madera, viento-metal y cuerda, además de piano, guitarra y percusión. Cuenta con una plantilla de 19 profesores actualmente y oferta 240 plazas escolares. Las enseñanzas elementales constan de 4 cursos y las enseñanzas profesionales de 6 cursos.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a:

http://conservatorixabia.org

Tel. 96 579 60 36

E-mail: info@conservatorixabia.org