Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia pone una línea especial de autobús al cementerio por Todos los Santos

24 oct 2014

Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, la concejalía de Transporte del Ayuntamiento de Xàbia pone a disposición de todos los ciudadanos una línea de autobuses gratuita hasta el cementerio municipal gracias a la colaboración de la empresa Autocares Venturo, concesionaria del transporte urbano.

Este servicio extraordinario se ofrecerá desde el próximo jueves 30 de octubre al sábado 1 de noviembre.

El jueves y viernes el autobús saldrá a las 15, 17 y 18 horas desde la parada de autobuses de la Fontana en el Arenal, con parada en  Aduanas del Mar y la rotonda de la Olivera. El regreso desde el camposanto será a las 15’30, 17’30 y 19 horas.

Ya el sábado 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, las salidas por la mañana desde el Arenal serán a las 10, 11, 12 y 13 horas, con regreso cada media hora hasta las 14 horas. Por la tarde también habrá un servicio para poder asistir a la celebración de la misa de difuntos que se oficiará en el Cementerio a las 16’30 horas. Por ello, el autobús saldrá a las 16 horas desde la parada de autobús en  la Fontana en el Arenal, con parada en Aduanas del Mar y rotonda de la Olivera, regresando a las 18 horas.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración de Autobuses Venturo a la hora de ofrecer en este servicio extraordinario dirigido a todas las personas que necesiten desplazarse hasta el camposanto para poner a punto y adornar las lápidas de sus allegados o visitar a los difuntos.