Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

200 inscritos en la bolsa de empleo de Xàbia para trabajadores sociales

24 oct 2014 Personal publica en la web municipal la lista provisional de admitidos

El Ayuntamiento de Xàbia ha cerrado con 200 inscritos la bolsa de trabajo con la que cubrir de forma interina las bajas en Trabajadores Sociales. El departamento de Personal ha colgado en la web municipal (www.ajxabia.com) la lista provisional de admitidos y excluidos, que tienen ahora un plazo de cinco días para subsanar errores antes de que la lista se eleve a definitiva.

Todas las solicitudes que cumplan con los requisitos básicos se analizarán para valorar los méritos de los candidatos, como la experiencia laboral en este campo, tanto en la administración pública como entidades privadas, la formación relacionada con el puesto de trabajo y el conocimiento del valenciano y otros idiomas. También contará las habilidades sociales demostradas en una entrevista personal.

Las tareas de las que se encargan los trabajadores sociales en Xàbia son, entre otras, coordinar los programas de intervención familiar, contra el absentismo escolar y organizar el equipo de apoyo a la comunidad. También la intervención social con menores y adolescentes  de familias desestructuradas, la mediación familiar o la orientación en temas de adopción y acogida.