Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Cleptòmans de Bancal actuará el próximo sábado en el Monjove de Xàbia

27 nov 2014 Se trata del primero de los conciertos en apoyo de los grupos locales que ha programado Juventu

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia ofrece el próximo sábado 6 de diciembre el concierto del grupo local de rock alternativo Cleptòmans de Bancal. La actuación, a las 20 horas en la sede de Monjove en la Casa de la Cultura, incluirá la presentación del primer single Trascendent de su cd L'economia de l'Atlàntida así como el estreno de su videoclip.

Ceptòmans de Bancal está formado por Albert Cruanyes, Arnau Castell, Francesc Sedeño y Guillermo Espasa. A pesar de su juventud ya cuentan con otros dos trabajos en su discografía: Fracassos Escolars y Amb cabassos de consciència

Desde Monjove recuerdan que el aforo de la sala es limitado por lo que aconsejan a quien quiera asegurarse plaza que se pase por el departamento antes de la actuación y reserve.

El concierto es el primero de una serie de actuaciones que promocionará la regidoria de Juventud, que dirige Tere Bisquert, para apoyar a los grupos de música del municipio y las inquietudes de los jóvenes. A partir de enero empezará un ciclo semanal.