Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia, sede de los cursos de verano de la escuela de negocios de Fundesem

02 jul 2015 Esta formación es de carácter gratuito y ya tiene abierta la inscripción

Xàbia es uno de los municipios elegidos por la Fundesem Business School para acoger la segunda edición de su Campus de Verano FBS, un programa de cursos que la escuela alicantina ofrece durante todo el curso académico y que serán impartidos por profesionales de prestigioso en el campo de las distintas áreas de gestión y administración de empresas, marketing, recursos humanos, dirección y comunicación. En Xàbia se han programado las tardes del 7, 9, 14, 16 y 23 de julio (todos son de 17 a 20 horas) en las dependencias del Museo Soler Blasco.

Abrirá el calendario de cursos el titulado “Mejorando la toma de decisiones en la empresa”, impartido por Reyes Herce el 7 de julio. Le sigue “Comunicar con persuasión” ofrecido por Manuel Jurado la tarde del 9 de julio; “Digitalizar la empresa para optimizar la gestión empresarial” a cargo de   Enrico Ahrens el 14 de julio, “Modelos de negocio en Internet” por César Mariel el 16 de julio; “Comprender e interpretar la cuenta de resultados” a cargo de Ignacio Bueria el 21 de julio y por último, “Dirigir y motivar el equipo comercial” impartido por Ángel Ortuño el 23 de julio.

Como ha señalado el concejal de Creama, Cesc Camprubí, las inscripciones están abiertas tanto en las dependencias municipales de Creama Xàbia (en avenida Trenc d’Alba número 2, como por teléfono ((Tel. 965794266)) o la web de la escuela www.fundesem.es

La inscripción es gratuita y los cursos están abiertos a todos los interesados, sin requisitos como formación previa o estar empadronado, hasta agotar las plazas disponibles.

Como indican desde Fundesem, su campus de verano congregó el año pasado a más de doscientos inscritos en tan sólo dos municipios. Su objetivo es acercar a los participantes una formación empresarial de calidad que les permita introducirse y profundizar en un conjunto de temas seleccionados que conforman la gestión de una mercantil. La metodología de trabajo empleada será la misma que siguen los programas de FBS, el método del caso, que consiste en sesiones formativas que se desarrollan como reuniones empresariales y requieren para el alumno un trabajo de preparación previo imprescindible.