Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Los empresarios de Thiviers se plantean el asociacionismo como fórmula para dinamizar el barrio

05 feb 2016 El regidor del barrio, José Luis Luengo, ha convocado una reunión el martes día 9 para explorar todas las opciones

Crear una nueva asociación de comerciantes o unirse a la de Xàbia Històrica. Éstas son las opciones que barajan los dueños de negocios del barrio de Thiviers para revitalizar la economía de la zona y defender sus intereses.

Por este motivo, el regidor encargado del barrio, José Luis Luengo, ha convocado una reunión abierta para el próximo martes, 9 de febrero, a las 20.00 horas en el edificio del Surco. A la misma asistirá también el gerente de Xàbia Històrica, Jaume Serra, que explicará a los comerciantes las diferentes posibilidades de asociacionismo y sus ventajas.

Según explicó José Luis Luengo, “las personas que tienen negocios en Thiviers necesitan respuestas para dinamizar la economía del barrio y estar en condiciones de igualdad con los comerciantes del resto de Xàbia, por eso la posibilidad de crear una asociación o de unirse a una ya existente puede ser una buena vía de trabajo”.