Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia licita la segunda fase de la reforma de aceras en Jaume I

29 ago 2016

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy una nueva licitación de obra pública impulsada por el Ayuntamiento de Xàbia. Se trata de las obras de reforma y ampliación de aceras en Avenida Jaime I (fase II), un  proyecto que sale con un precio base de 205.233 euros (IVA incluido) y un plazo estimado de ejecución de cinco meses.

Se trata de una convocatoria abierta por lo que todas las empresas interesadas en ejecutar este proyecto viario pueden presentar sus propuestas a partir de mañana, 30 de agosto, y durante los próximos 26 días naturales en el departamento de Contratación (sede central del Ayuntamiento, Plaza de la Iglesia número 4 piso 1).

Los criterios para la selección serán tanto la oferta económica a la baja como la reducción de plazo de ejecución.

La obra, tal y como recuerda el concejal de Escena Urbana, Paco Torres, dará continuidad a una primera fase ya realizada hace dos años en el tramo de esta calle que da acceso al paseo de La Grava desde la Avenida Lepanto y que comporta la ampliación de las aceras, la sustitución del alumbrado público y del arbolado por una nueva especie de menor tamaño (naranjos amargos) y dar un nuevo acabado a los alcorques (hoyos alrededor de los árboles) con un material resinoso que simula grava coloreada.

El Ayuntamiento espera poder iniciar este proyecto a lo largo del mes de octubre.