Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Más de 60 personas participan en la inauguración de la III edición de Xàbia Emprén

08 nov 2016 Las jornadas se inauguraron con el seminario de Roberto Luna sobre la gestión del éxito

Xàbia. Martes, 08 de noviembre de 2016. La tercera edición de Xàbia Emprén dio comienzo ayer por la tarde con la participación de unos 60 inscritos en el Museo Soler Blasco. A la inauguración de las jornadas asistieron el concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubi, la Gerente de Creama, Rosario Donderis, y Roberto Luna, encargado de impartir el seminario sobre la gestión del éxito.

Luna es doctor en Psicología Social, catedrático en Dirección de Empresas, coferenciante, escritor y director del Máster en Gestión del Talento de la Universitat de València. Durante su charla afirmó que la clave del éxito es el equilibrio y la regulación de las emociones. Además Roberto Luna también puso de manifiesto que las cuatro puertas del talento son los deseos y pasiones, los mapas mentales, los objetivos (plan de acción) y las emociones (equilibrio).

Las jornadas seguirán hoy con la ponencia del consultor de Fundesem, Javier Gosende, sobre “cómo usar las redes sociales en la Pyme para conseguir clientes”. Mañana 9 de noviembre la exposición “la economía de la innovación” estará al cargo del profesor de Estudios Económicos y Financieros, Joaquín Alcázar Cano. Por otro lado, el 10 de noviembre será el turno del empresario José A. Bas Llopis con la ponencia “coaching y aprendizaje: claves del crecimiento empresarial” mientras que las jornadas finalizarán con la charla de la filósofa Silvia Leal,“e-renovarse o morir”.