Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia programa una nueva edición del taller de evolución personal “Cambiar para avanzar”

21 abr 2017

La concejalía de Servicios Sociales de Xàbia ha programado una nueva edición del taller “Cambiar para Avanzar” impartido por la psicóloga María Grimalt. Este programa ha obtenido un notable éxito en años anteriores por lo que este curso se ha previsto dos horarios distintos para que puedan asistir el máximo de interesados.

El taller empezará el próximo miércoles, 10 de mayo, cada miércoles hasta el 7 de junio y las dos opciones de horario son de 16:30 a 18:30 y de 19:00 a 21 horas, siempre en el Centro Social Municipal.

Con este programa el departamento que coordina la concejala Pepa Gisbert pretende crear un espacio de reflexión y análisis personal sobre la influencia de la crisis en aquellas personas especialmente vulnerables o en riesgo de exclusión social; darles las claves para que identifiquen cuáles son los obstáculos que les afectan e impiden avanzar y proporcionarles los instrumentos adecuados para alcanzar los objetivos que permitan el cambio.

El curso es gratuito ya que está subvencionado por el Área de Bienestar Social de la  Diputación Provincial.

Los interesados/interesadas podrán inscribirse al mail: mariagrimalt@gmail.com o al teléfono 626 66 99 87 hasta cubrir la totalidad de las plazas.