Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia ofrece un taller gratuito de marketing comercial a través de aplicaciones como Whatsapp o Instagram

16 oct 2017

El departamento de Fomento Económico de Xàbia ha programado para la próxima semana un taller gratuito dirigido a empresarios y emprendedores del pequeño comercio que tengan interés en conocer el potencial en marketing de aplicaciones como Whatsapp o Instagram.

Las clases serán el lunes 23 y martes 24 de octubre, de 15 a 17 horas, en el Aula de Formación de Creama en el Portal del Clot. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo ya a través del correo afic.creama@ajxabia o en el teléfono 965794266.

El taller forma parte de las acciones formativas que organiza la Cámara de comercio de Alicante dentro del Plan de Apoyo al comercio minorista 2017, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y desde el área municipal que dirige Cesc Camprubi han considerado interesante acercar esta formación en marketing digital al pequeño empresario.

Entre los temas que se tratarán en el taller están las características, ventajas y desventajas de Whatsapp y su competencia (Line, Telegram, Wechat y Snapchat), descubrir su funcionamiento y cómo utilizarlos arreglo a la ley de protección de datos. Las diferencias entre grupos y listas de difusión y entender la importancia de tener una estrategia definida. Y el buen uso de Instagram y su vertiente publicitaria. Además de la teoría  se realizarán ejercicios prácticos.