Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Los festeros de Xàbia eligen este sábado a las máximas representantes de les Fogueres 2018

17 oct 2017 La gala es a las 22 horas en el Palau d’Esports y parte de la recaudación se destinará a la asociación de lucha contra el cáncer

Les Fogueres de Sant Joan del 2018 empiezan ya a tomar forma en Xàbia y una de las principales citas es la elección de la reina y sus damas y los presidentes de la quintà por parte de los festeros del año.

La votación y nombramiento de los principales protagonistas de la fiesta, así como el sorteo de los cargos infantiles y la Comisión Juvenil, será este sábado 21 de octubre en una gala que se celebrará en el Palau d’Esports Miguel Buigues Andrés.

Tal y como explica el concejal de Fiestas, Antonio Miragall, la velada empezará a las 22 horas y además del acto protagonizado por los festeros habrá un desfile de moda en el que participan comercios locales y una actuación de gimnasia rítmica a cargo del Club Xàbia.

La entrada, que se podrá comprar en taquilla, tiene un precio de 10 euros y parte de la recaudación se donará a la Asociación local de lucha contra el cáncer.