Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia propone a niños y adolescentes unas tardes de vacaciones repletas de ocio con el Nadal Jove Esportiu

11 dic 2017 La actividad es gratuita y se celebrará del 27 al 30 de diciembre en el Palau d’Esports Miguel Buigues

Las concejalías de Juventud y Deportes de Xàbia unen esfuerzos un año más para dar la oportunidad a niños y jóvenes del municipio de disfrutar de unas tardes de vacaciones repletas de ocio sano y deporte de forma gratuita y sin tener que desplazarse. Un año más (y van 12) llega al Palau d’Esports Miguel Buigues el Nadal Jove-Esportiu, cuatro jornadas llenas de talleres y entretenimiento para todas las edades que se celebrará del miércoles 27 al sábado 30 de diciembre.

El concejal de Juventud, Ximo Segarra, ha detallado que el palau abrirá de 16’30 a 20’30 horas con propuestas que abarcan desde rocódromo, tirolina, zona de baile, o hinchables a la ludoteca para los más pequeños. Como novedad, ha apuntado Segarra, se habilitará un área de realidad virtual con gafas 3D y simuladores.

También con la ayuda de los clubes de Xàbia, ha añadido el edil de Deportes, Vicent Colomer, habrá opción de practicar karate, judo, juegos de raqueta, gimnasia rítmica, tiro con arco, básquet, fútbol, hockey, rugby o patinaje.

En total, habrá entre 25 y 30 monitores controlando las distintas zonas de ocio, un speaker animando el ambiente y servicio de cafetería para los que quieran merendar ofrecido por una filà de los moros y cristianos.

Ambos regidores han agradecido a todos los clubes que participan en esta actividad que es siempre un éxito en las navidades de Xàbia. No en vano, cada año pasan unas 500 familias por las tardes de Nadal Jove Esportiu, una completa oferta de ocio totalmente gratuita y con opciones para niños y niñas desde los pocos meses hasta los 17 años.