Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Este viernes, habaneras en Xàbia de la mano de “Les Anxovetes”

29 ene 2018 El recital es a las 20 horas en la Casa de Cultura

Siguiendo con los estrenos de este mes, el viernes -2 de febrero- arranca en Xàbia el nuevo ciclo “Els Colors de la Música”, siete actuaciones que se repartirán durante los próximos meses y que acercan al público local géneros musicales tan variados como pequeños recitales o la Opera.

El primer concierto estará protagonizado por las habaneras más clásicas. Las intérpretes serán “Les Anxovetes”, tres cantantes que se acompañan con música de guitarra y contrabajo y que ofrecen un repertorio con los temas más tradicionales.

El recital es este viernes, 2 de febrero, a partir de las 20 horas en la Casa de Cultura. La entrada tiene un precio de 5 euros y puede adquirirse dos horas antes en el mismo lugar.

Dentro de este ciclo también se podrá disfrutar del dúo de bailarina y violín de la Companyia dell Anima (16 de febrero), la opera Il Segreto di Susanna (24 de febrero), de la pianista Marta Espinós (24 de marzo), el conjunto instrumental Ars Futura (21 de abril), del show didáctico The Ministrel Show (18 de mayo) y de un dueto de piano y barítono (26 de mayo). Cada actuación tendrá un escenario distinto.