Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El viaje de invierno de Schubert cierra este sábado el ciclo Els Colors de la Música en Xàbia

21 may 2018 El concierto, interpretado por Vicent Antequera y Oscar Oliver, es de carácter gratuito y en la iglesia del Loreto

La concejalía de Cultura de Xàbia cierra este sábado el ciclo Els Colors de la Música con una de las obras más importantes de la cultura germana: el "Winterreise" (Viaje de Invierno) de Franz Schubert, un conjunto de 24 canciones que ponen música a los poemas de Wilhelm Müller y que relatan el paseo de un caminante a través de un paisaje invernal y sombrío tras conocer que su amada le ha rechazado.

La versión que se podrá disfrutar en Xàbia es la que firman Vicente Antequera (barítono) y Oscar Oliver (piano), dos jóvenes intérpretes valencianos con gran trayectoria a sus espaldas y que han obtenido muy buenas críticas con este proyecto.

El concierto, que se celebrará en la iglesia de la Mare de Déu del Loreto, tendrá carácter gratuito y empezará a las 22 horas.

Con este dúo de piano y voz, el departamento que dirige Quico Moragues cierra el ciclo que a lo largo del año ha dinamizado la oferta musical desde todos los ángulos, incluyendo propuestas de géneros tan variopintos como las habaneras, la ópera, el piano o los pequeños conjuntos de cámara.