Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Cuatro emprendedoras del sector del vino protagonizan el próximo encuentro de networking impulsado por el Ayuntamiento de Xàbia

04 oct 2018 Girls& Wine se celebrará el miércoles 17 de octubre en la Casa del Vino

El departamento de Fomento Económico de Xàbia da un nuevo impulso a los encuentros con los que trata de propiciar el networking entre emprendedores y empresarios ya consolidados.

Después del éxito de ciclos como “Beers & Bytes”, este otoño se innova con el primer encuentro “Girls & Wine” en el que se podrá conocer la experiencia de cuatro mujeres que han emprendido aventuras empresariales relacionadas con el mundo del vino, consiguiendo que una pasión se haya convertido en negocio.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 17 de octubre, a las 20’30 horas, en la Casa del Vino  y las ponentes serán Mara Bañó (bodegas Les Freses), Cristina Rodríguez (M de Alejandría), Margherita Saretto (Volta i Volta) y Graciela Pena (Vino Vítaro). Además, habrá una cata previa (a las 19 horas). Para asistir a la misma, hace falta reservar en el 966463098.

Desde el departamento que dirige Cesc Camprubí, apuestan en esta estrategia que han bautizado como “beachworking”, una palabra (combinación de networking y playa) que quiere plasmar el potencial de Xàbia como lugar idóneo para compatibilizar desarrollo profesional y calidad de vida.

Entre las iniciativas propuestas bajo el paraguas de este programa están Xàbia TIC, una serie de conferencias sobre nuevas tecnologías y “Beers & Bites”, encuentros mensuales en bares en los que distintos emprendedores locales exponen sus buenas prácticas y experiencias.