Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Los quintos de Xàbia organizan este viernes la fiesta “Panic Haloween”

23 oct 2018 La fiesta infantil será el miércoles 31 de octubre en Xàbia Histórica

Este viernes, 26 de octubre, los quintos del 2019 organizan una fiesta temática de Haloween que empezará a las 23 horas en el parking del campo de fútbol municipal. Bajo el título de “Panic Haloween” combinará un pasaje del terror y una discomóvil.

Una de las novedades principales de esta fiesta es que los menores de edad deberán llevar una autorización firmada por sus padres y en el caso de los menores de 14, además de este permiso, solo podrán acceder al recinto acompañados por su tutor legal. (DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN)

Dentro de las acciones encaminadas a prevenir el consumo de alcohol y drogas en este tipo de fiestas, la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas  (UPCCA) de Xàbia realizará esta semana en colaboración con el Controla Club una campaña informativa por los dos institutos y los alumnos de secundaria del colegio Inmaculada y durante la discomóvil una acción presencial con stand informativo para promover el ocio saludable.

La otra celebración temática por Haloween es la que organiza la asociación de comerciantes Xàbia Histórica para los más pequeños. Esta será el miércoles, 31 de octubre, a partir de las 18 horas. Desde la plaza Marina Alta (Correos) saldrá un pasacalle de disfraces infantil acompañado de percusión hasta llegar a la Placeta del Convent, donde habrá una fiesta con música infantil.

A partir de las 19’30 horas en la misma placeta del Convent Xàbia Histórica dará premios al disfraz más terrorífico y al más original.

Además de estas dos celebraciones, en Xàbia la fiesta de Tots Sants sirve de contexto al festival cultural Xàbia Negra, que aglutina literatura, fotografía y cine de género negro y que se celebra del 2 al 4 de noviembre.