Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Centro Artístico Musical de Xàbia incorpora ocho nuevos músicos

06 nov 2018 La banda y la orquesta ofrecerán conciertos extraordinarios por Santa Cecilia

El Centre Artístic Musical de Xàbia dedica un año más el mes de noviembre a su patrona, Santa Cecilia, y para ello ha programado distintos actos de hermandad y conciertos de todas sus agrupaciones como son la Orquestra, la Banda Jove, la Orquestra Jove y la Banda de Música.

El primero de los actos fue el pasado fin de semana para dar la bienvenida a los ocho nuevos músicos que se incorporan este año. Cuatro de ellos formarán parte de la banda y son Nuria Ern (oboe), Carme Espinòs (saxofón), Pau Cholbi (saxofón) y Álex Blasco (trompeta), mientras que Leandra Buigues (contrabajo), Erica Sesé, María Bolufer  y Elanor Allman (violines) se integran en la orquesta.

Los conciertos empiezan este fin de semana con la actuación de la Orquestra del Centre Artístic Musical de Xàbia el sábado a las 21’30 horas en la iglesia de San Bartolomé.

Se retomarán el viernes 16 (a las 21 horas también en la iglesia) con la Banda Jove, dirigida por Óscar Rosa,  y la Orquestra Jove, con Sergio Camarasa a la batuta, mientras que la Banda cerrará el ciclo de conciertos el sábado 17 de noviembre, a las 21’30 horas, en el templo de San Bartolomé y bajo la dirección de Carles Samblancat.