Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Rafael Andarias presenta este jueves en Xàbia su primera novela «Reina Victoria Hotel»

11 mar 2019

Este jueves, 14 de marzo, la Biblioteca de Duanes de Xàbia tiene una cita literaria especial con la presentación de la primera novela de Rafael Andarias.  El acto está previsto a las 20 horas, abierto a todos los interesados y contará con la presencia del autor, del concejal de Cultura,  Quico Moragues, la directora de la Biblioteca, Mariana López, y de la editora Esperanza Morais.

Publicada por la editorial Atlantis “Reina Victoria Hotel” se presenta como combinación de suspense, acción e historia de amor enmarcada en los últimos días de la Guerra Civil. Ambientada en el Madrid de 1936, está protagonizada por una joven arqueóloga de convicciones republicanas. A través de la historia, el autor hace una llamada a la reflexión sobre nuestro trágico pasado cuya sombra se alarga hasta el presente.

Rafael Andarias Estevan es vecino de Xàbia. Compagina su profesión de médico con la escritura, además de ser el alma mater del Ajedrez Viviente de Xàbia y autor de muchos de sus libretos. Ahora, con “Reina Victoria Hotel” se estrena con su primera novela.