Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Los aficionados al jazz tienen este viernes una cita en Xàbia con el trío liderado por la joven saxofonista y cantante Eva Fernández

25 mar 2019 El concierto es el viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura

El ciclo Jazz a 100 regresa a Xàbia este fin de semana y lo hace con una joven promesa como es Eva Fernández, destacada saxofonista y cantante.

A pesar de su juventud, Eva Fernández acumula una larga experiencia en pocos años y forma parte de la nueva lista de jóvenes y destacadas voces femeninas. Hasta ahora, ya compartido escenario con artistas como Perico Sambeat, Dick Oatts, Ken Peplowski, Ignasi Terraza, Bobby Gordon, Jesse Davis, Terell Stafford, Wycliffe Gordon, Josep M. Farràs, Scott Robinson, Josep Traver, Matthew Simon, Llibert Fortuny, Carles Benavent o Jordi Bonell, y ha participado en varios proyectos con Andrea Motis & Joan Chamorro Group y la Sant Andreu Jazz Band, una agrupación con la que estuvo en el Xàbia Jazz.

Tras publicar su primer trabajo discográfico That Darkness en formato quinteto, Eva Fernández se presenta ahora con otra propuesta más reducida: El trio con Josep Munar y Enric Fuster, con los cuales desembarcan un jazz fresco, contemporáneo y elegante.

La actuación es el viernes, 29 de marzo, a las 20 horas en la Casa de Cultura. Las entradas –a 5 euros- se podrán adquirir en este mismo espacio a partir de las 18 horas del viernes.