Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Servicios Sociales abre el plazo para solicitar las ayudas para el taller de verano de Xàbia

09 may 2019

El Ayuntamiento de Xàbia ofrecerá un año más los “talleres de verano”, un espacio socio-educativo en el que los niños y niñas puedan aprovechar parte de su tiempo libre de manera constructiva. Esta actividad se desarrollará los meses de julio y agosto y está dirigido a todos los niños y niñas de Xàbia nacidos entre los años 2007 y 2015, ambos incluidos.

En relación con esta actividad, la concejalía de Servicios Sociales de Xàbia informa que desde el día 13 al 31 de mayo se podrán solicitar las ayudas económicas con las que el Ayuntamiento  apoya a las familias con menos recursos a sufragar los gastos del coste de la matrícula del taller.

Para poder acceder a la convocatoria se tienen que cumplir unos requisitos específicos que se marcarán desde el Departamento de Servicios Sociales (Centro Social) y especialmente se tendrán en cuenta las circunstancias justificadas de aquellas familias con imposibilidad de atender a los menores a lo largo de las vacaciones escolares.

Para más información y/o recoger la solicitud, los interesados deben acudir a los despachos de Servicios Sociales (en la segunda planta del Centro Social) en horario de 9 a 14:00 horas. Después de cumplimentar las solicitudes, tendrán que presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano.