Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia homenajea al futbolista local Antonio Sivera tras proclamarse campeón de Europa con la selección Sub 21

05 jul 2019

El Ayuntamiento de Xàbia homenajeó ayer al portero Antonio Sivera Salvá, quien se acaba de proclamar campeón de Europa con la selección española sub-21. El deportista local firmó en el libro de honor del Consistorio y entregó al alcalde, José Chulvi, sus guantes –que tienen bordado el escudo de Xàbia- y una camiseta dedicada como la que lució en los partidos de la selección.

En un salón de plenos repleto de familiares, amigos y seguidores, el joven futbolista recibió la felicitación pública del municipio y emotivas palabras tanto del concejal de deportes, Alberto Tur, como del alcalde. Ambos destacaron que figuras como la de Sivera son un ejemplo y un espejo en el que se miran los más pequeño, y un orgullo para Xàbia puesto que “el equipo nacional es ejemplo de lucha y unión para ser campeones”.

Por su parte, Sivera agradeció al Ayuntamiento la recepción –es la segunda ya que también fue felicitado cuando logró el campeonato de Europa con la Sub19-  así como el apoyo de su familia, del seleccionador nacional y todo el equipo.

Como él mismo dejó escrito en el libro oficial del Consistorio, espera poder seguir “cumpliendo sueños con Xàbia a mi lado”.