Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Los carnavales de Xàbia incorporan este año el tardeo entre los dos desfiles de disfraces

11 feb 2020 Las fiestas infantil y de adultos serán el sábado 22 de febrero en la plaza de la Constitución

La comisión de Fogueres Xàbia, en colaboración con la concejalía de Fiestas, organiza el próximo sábado 22 de febrero la celebración del Carnaval en el municipio. Como es habitual habrá dos celebraciones, una por la tarde especialmente pensada para el público infantil y otra ya de noche enfocada a los adultos.

Sin embargo, la fiesta de la tarde cada año se vive más en familia y son muchos los adultos que acuden ya disfrazados para disfrutarla con los más pequeños de la casa. Es por ello que la organización ha pensado en, además de la mini discomóvil, darle continuidad con un tardeo con música, servicio de barra y comida hasta la hora del desfile de adultos.

Así, la fiesta empezará a las 17 horas con el desfile infantil (con salida en la calle Buenaire, recorrido por las rondas y la plaza Constitución como punto de llegada) al que seguirá el espectáculo de música y animación “Menuda Festa”. Después tomará el relevo la DJ Pepa Desnivell que toma las riendas en el horario de tardeo. Ya a las 23’30 horas empezará el desfile de adultos -con el mismo itinerario que el infantil- y en el que también habrá premios para los mejores disfraces individuales, de pareja y grupal.

Cerrará la velada una discomóvil fin de fiesta con Toni Pub, DJ Gualda y Pablo Alemany. Los carnavales también cuentan con la colaboración de la quintà del 2020 “Tot per l’aire”.