Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Creama Xàbia sigue explorando las opciones de negocio ligadas a las nuevas tecnologías con charlas sobre Amazon e Instagram

02 mar 2020

Creama Xàbia sigue explorando las opciones de negocio y de comercio ligadas a las nuevas tecnologías y dentro del ciclo Xàbia TIC ha incluido este mes dos nuevos talleres sobre la plataforma de publicación ligada a Amazon y la red social en auge: Instagram.

La primera de ellas es esta misma semana. El jueves, 5 de marzo, a las 20 horas y en la sala de conferencias del Museo Soler Blasco, los aficionados a la escritura conocerán de la mano de la periodista Marta Catalá las opciones que ofrece Amazon para autopublicar un libro o colección de artículos y ponerlo a la venta. Además podrán conocer el proceso de la publicación digital y la fórmula para que su libro se venda en todo el mundo.

La segunda de las citas dentro del ciclo Xàbia TIC es el próximo martes 10 de marzo y en esta ocasión abordará el mundo de Instagram como fórmula para ganar dinero. La charla también será a las 20 horas en el Centro de Artes Lambert (ubicado en la Casa Tena; calle Mayor)

Será Sergio Magán, especialista en redes sociales y consultor experto en instagram quien abra los ojos sobre el potencial de esta red en el marketing online en auge y que va mucho más allá del simple uso de compartir fotos con amigos.