Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Civic Punt del Arenal organiza talleres de pascua para los niños y niñas del barrio

11 mar 2020

El Cívic Punt del Arenal estrenará las próximas vacaciones de pascua un nuevo taller ludoeducativo para niños y niñas. La concejala del barrio, Rita Berruti, ha avanzado esta nueva actividad de apoyo social para las familias y que da una alterativa divertida a los días de vacaciones escolares. Se desarrollará los días 14, 15, 16 y 17 de abril por las mañanas, en horario de 10’30 a 13 horas.

Los talleres están dirigidos a los niños y niñas de entre 4 y 12 años y comprenden la realización de actividades variadas; desde juegos a dinámicas o gymkhanas, entre otras.

Es una actividad gratuita y abierta en la que no se necesita formalizar ninguna inscripción previa. Los interesados solo deben de acudir al Civic Punt (carretera Cabo la Nao-Pla 122) con ganas de aprender y pasar un buen rato.

El Civic Punt mantiene durante todo el año actividades de refuerzo escolar y de ocio para los más jóvenes del barrio. De hecho, este sábado 15 de marzo hay programada una sesión de cuentacuentos a las 11’30 horas en la que se podrá escuchar la historia de Hansel y Gretel.