Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Nuevo taller del ADL tecnológico Creama Xàbia: Cómo generar ideas creativas en el siglo XXI

08 jun 2020 El foro Crecer Innovando ofrece esta semana la ponencia sobre ecommerce

Como es habitual desde el inicio del confinamiento, el ADL Tecnológico de Creama Xàbia propone cada semana una interesante programación online para posicionar Xàbia como destino para nómadas y trabajadores digitales.

Este martes –a partir de las 19 horas- hay programado un nuevo curso con la escritora Marta Català, autora de varios libros publicados en formato físico y en ebooks Kindle de Amazon. El título es "Cómo generar ideas creativas en el siglo XXI" y está planteado de forma práctica y enfocado a aprender técnicas para generar ideas con potencial creativo tanto para tu trabajo como para tu empresa.

Los interesados en asistir a este curso gratuito han de hacerlo en el siguiente enlace https://cutt.ly/NymDWbq

El miércoles (a las 17 horas) la cita llega de la mano del foro Crecer Innovando organizado por Creama y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) que arrancó la pasada semana con más de 120 inscritos interesados en la digitalización de las empresas como foco para hacer crecer la economía.

Esta semana la ponencia que ofrece es “Cómo mejorar la experiencia de compra, la logística y la fidelización en tu ecommerce" y el ponente, Hector Gomis, hablará sobre lo que debemos tener en cuenta para mejorar los procesos de compra, logística y fidelización en un ecommerce con especial hincapié en asuntos como la adaptación de los procesos de negocio para lograr vender en ecommerce de forma eficiente; cómo implementar la logística para cumplir las expectativas de nuestros clientes o cómo profundizar en el conocimiento del cliente para mejorar su fidelización.

La inscripción en este taller también es gratuita y se puede realizar en el enlace https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=17047

La concejala de Fomento Económico, Marta Bañuls, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida de este foro y destacado el papel que están realizando en Xàbia desde 2016 para apostar por la digitalización en las empresas a través de su ADL tecnológico y del programa Beachworking, que va terminando una temporada especialmente intensa ofreciendo actividades y eventos a todos los que apuestan por venir a vivir y a trabajar a Xàbia, tanto online como físicamente.

Por último, el viernes habrá nueva entrega de las entrevistas digitales "Un café con el Adl Tecnológico" protagonizada en esta ocasión por Barbara Placenave, una emprendedora que empuja a través de su empresa BioXàbia a las personas que quieren cuidar su alimentación y consumir productos ecológicos.