Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Juventud oferta un campamento urbano de verano para los jóvenes de Xàbia

23 jun 2020

El departamento de Juventud de Xàbia ofrecerá a todos los adolescentes la posibilidad de disfrutar este verano de un campamento urbano. Se trata de un proyecto municipal que ofrece diversión, animación y también un poco de repaso en inglés y matemáticas a todos los nacidos entre el 2004 y 2007.  Todo esto teniendo en cuenta el cumplimiento de las directrices y normativa que nos marca la situación actual de la pandemia de COVID-19.

El lugar donde se realizará el campamento será a las dependencias municipales de la Plaza de la Constitución: PlayJove y espacio de Fiestas, de lunes a viernes con un horario de 9 a 14 horas.

Según explican desde el departamento que coordina la regidora Montse Villaverde, se realizarán dos turnos: del 6 al 17 de julio y del 20 al 31 de julio. El precio para asistir es de 100 euros.

Cada joven podrá pre-inscribirse a un turno, aunque puede pedir los dos turnos pero siempre tendrá prioridad el que solo pida uno.

Para poder realizar la preinscripción se tiene que llenar el formulario que se publicará en la web www.monjove.net a partir de hoy 23 de junio de 2020 y hasta el día 30 del mismo mes. El día 1 de julio se notificará la lista de aceptados y ya tendrán que realizar el pago en el plazo de dos días.

Los asistentes tendrán que llevar su almuerzo, botella de agua, gorra, 2 mascarillas, un cuaderno, lápices y una mochila, todo previamente desinfectado desde casa.