Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Les Tradidanses llegan a Xàbia este fin de semana con todas las medidas de seguridad sanitaria

15 sep 2020

Este fin de semana regresa a Xàbia el encuentro anual de les Tradidanses, organizado por el Grup de Danses Portitxol.

Como toda la actividad cultural, los participantes deberán cumplir una serie de medidas de seguridad sanitaria que obligan a la reserva previa.

El programa de este año se concentra el sábado 19 de septiembre y tendrá como sede el riurau d’Arnauda. A las 11 horas habrá un taller de percusión impartido por Carles Mulet y Héctor Peropadre; a las 16 horas habrá un taller de danza titulado “Per la de l’Ú” a cargo de Isabel García y Dani Carballo y a las 20 horas cerrará el día una actuación del cantante especializado en música popular valenciana Christian Penalba, que presentará su disco “Canvis”.

Para asistir a cualquiera de los actos es necesario reservar en el teléfono 636656642 (en horario de 10 a 14 horas). Asimismo recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección de manos y mantener la distancia interpersonal, por lo que una vez asignado el asiento los asistentes no podrán cambiarse de sitio ni circular por el recinto.

Las puertas se abrirán con antelación para facilitar la entrada escalonada del público y una vez empiece el espectáculo se cerrará.