Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Agenda formativa para emprendedores y pequeños empresarios en Xàbia: “El comercio post Covid”

09 nov 2020

Una semana más os presentamos la agenda de formación tecnológica que prepara el ADL Tecnológico de Xàbia para que emprendedores, empresarios y comerciantes puedan tener a su alcance nuevos conocimientos para afrontar los cambios que van apareciendo en el entorno empresarial y laboral.

El comercio de proximidad es uno de los pilares de la economía y el Ayuntamiento está acompañándoles en este proceso de reinvención acelerada en la que estamos inmersos. Desde hace unos años mantiene una agenda formativa con la que les ayuda a detectar las tendencias que vienen y facilita que estén formados para aprovecharlas al máximo.

Esta semana (martes, 10 de noviembre) arrancamos con el próximo webinar , titulado "COMERCIO POST COVID". En él se analizará las líneas básicas y el comportamiento que están teniendo los "shopers" durante la crisis del COVID, así como, los posibles escenarios para gestionar mejor un punto de venta para afrontar esta nueva realidad.

El webinar será a las  15:30 horas en formato online y como anteriores ocasiones, es necesario apuntarse gratuitamente en este enlace https://forms.gle/Jp2gHGhJYA4RH7KL8

Siguiendo la semana, el Adl Tecnológico de Creama Xàbia recomienda el  evento organizado este miércoles por Distrito Digital y que se enmarca dentro de la Semana Europea de la Formación Profesional; una jornada sobre los retos a los que se enfrenta la FP: nuevos empleos de futuro, formación práctica de los alumnos orientada a los nuevos retos del mercado laboral, y la formación del profesorado para adaptarse al nuevo paradigma del mercado laboral.

El taller ahondará en el valor de la transformación digital que están viviendo las empresas a la formación profesional, abriendo puentes entre las necesidades de talento de las compañías tecnológicas y los estudiantes de FP, y ayudando a que los proyectos que se desarrollan en el hub de innovación puedan colaborar a impulsar la transformación digital que requiere la FP. Es  el miércoles 11 de noviembre y toda la información se puede consultar en https://cutt.ly/RgLN2a3

La semana acabará con la segunda parte de la entrevista a Juan Fernández Moro en el "Café con el ADL Tecnológico". En ella acabará de presentar la fundación SECOT y contará como pueden ayudar las personas que han tenido una dilatada vida empresarial a los nuevos empresarios y emprendedores.