Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia ofrece el día 20 un ciclo de cortos contra la violencia de género

12 nov 2020 A lo largo de la próxima semana también estará disponible vía online

El departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Xàbia ha programado un ciclo de cortometrajes contra la violencia de género que, debido a las circunstancias sanitarias extraordinarias, podrá visionarse también vía online. Será a través del enlace https://www.premiosfugaz.com/ciclo-de-cortometrajes-contra-la-violencia-de-genero-ajuntament-de-xabia/ que estará activo del lunes 16 al domingo 22 de noviembre.

Para los que prefieran asistir físicamente se ha previsto dos pases en la Casa de Cultura el viernes, 20 de noviembre, a las 18’30 y a las 20 horas. A consecuencia de los protocolos de prevención sanitaria es necesario reservar localidad con antelación, llamando al 965794142 de lunes a viernes en horario de mañanas.

El ciclo está compuesto por 6 cortometrajes, con una duración total de una hora, y abordan temas como el machismo en distintos ámbitos, la violencia de género (física, psicológica o sexual) así como las maneras de combatirla.

El ciclo se ha puesto a disposición de los centros de secundaria del municipio para que puedan utilizarlo como herramienta para trabajar en la prevención.