Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Creama Xàbia ofrece el próximo martes un curso gratuito en el que aprender estrategias de marketing online

11 feb 2021

Qué tiene que ver el autor del arte de la guerra con Leo Messi? ¿Cómo podemos aprender de lo que ahora mismo están haciendo los mejores comercios y empresas? ¿Cómo diseño mi propia estrategia para hacer realidad mi proyecto o iniciativa?

El ADL tecnológico de Creama Xàbia ha programado para la próxima semana un curso en el que se dará respuesta a estas preguntas y otros interrogantes del momento. Titulado "De Sun Tzu a Leo Messi, cómo la estrategia nos ayuda en el Online y el Offline", empezará el próximo 16 de febrero, de forma online y para reservar plaza  gratuitamente hay que inscribirse en https://forms.gle/JCF9RBAmMk5TY6967

En el curso se aprenderá a diseñar objetivos, crear un perfil de cliente y preparar una estrategia de marca acertada para que todo esto ocurra y  captar nuevos clientes para tu negocio.

En materia formativa, desde Creama Xàbia también recomiendan el webinar "Deja de Podcastinar y lanza tu mínimo podcast viable" en el que Santos Garrido, consultor de Marketing Digital y creador del programa Podcastinitis, enseñará como cómo diseñar, grabar, publicar y difundir tu podcast en 45 minutos.

Para asistir a este taller el enlace de inscripción es https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=18189

Por último, la semana la cerrará la entrevista a la emprendedora Dayana Santacreu, invitada del ciclo  "Un café con el ADL Tecnológico". Santacreu hablará de cómo ha dado el salto digital en los nuevos proyectos que ha emprendido y cómo una pasión profunda para ella, como es su amor por los animales, derivó en la creación de su buque insignia "Mascotetes” que la han llevado a ser una empresaria tan reconocida en el sector de la atención de animales.

Esta entrevista se podrá seguir en el perfil de Facebook del ADL tecnológico de Creama Xàbia.