Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Wine Digital 2021 da a conocer cómo una tienda de Xàbia ha logrado vender a todo el mundo

19 feb 2021

Cómo reinventarse en tiempos de Pandemia?¿Cómo ha hecho una tienda de Xàbia para poder vender al mundo?¿Qué podemos aprender de su experiencia digital?.

Estas preguntas son algunas de las que se abordarán “Wine Digital 2021” que organiza Creama Xàbia de la mano de Alfonso Pinel, gerente de la Casa del Vino y reconocido empresario de este sector en Xàbia y que, gracias a su tienda online, actualmente vende a todo el mundo

El encuentro digital, impulsado por el ADL Tecnológico, Raúl Escrivà, se plantea como un punto de debate y una charla nutritiva para exponer entre experiencias útiles para aprender unos de otros. En este caso, La Casa del Vino ha abierto una nueva tienda online y nos podrá contar como lo ha hecho y que consejos, aciertos y errores podemos tomar como ejemplo.

El Wine Digital está programado el miércoles 24 de febrero a las 19 horas como parte del proyecto Beachworking que lleva en desarrollo en los últimos años como prueba de que el vino y las nuevas tecnologías pueden ir unidos y que son muchos los emprendedores que han apostado por digitalizar y transformar su pasión en negocio.

Para poder asistir hay que inscribirse en https://forms.gle/JCF9RBAmMk5TY6967

También el próximo viernes tendremos la segunda parte del "Café con el ADL Tecnológico" en el que participa la emprededora Dayana Santacreu y en el que nos revelará como es el día a día de una emprendedora digital y dará pistas a los que quieran formarse para obtener una buena preparación para los tiempos que vienen. Además, nos pondrá al día de las herramientas que utiliza ella en sus diferentes actividades para poder planificar y gestionar mejor sus proyectos. Todos los vídeos de las diferentes entrevistas realizadas se pueden ver en el Facebook aquí.

https://www.facebook.com/ADL-Tecnol%C3%B3gico-Creama-X%C3%A0bia-1749125372047220

Desde el Beachworking se potencian todos los eventos que tengan que ver con las Nuevas Tecnologías para para seguir creando las condiciones ideales para atraer talento digital, así como nuevos empresarios y trabajadores que pueden desarrollar su labor profesional desde Xàbia. Por ello es importante tener una comunidad que se alimente de conferencias, cursos y eventos para propiciar las actividades tecnológicas y que se puedan relacionar con las empresas locales. En esta ocasión, se plantea la realización de un debate para conocer otras experiencias que pueden ser útiles para las personas con ideas y proyectos en marcha.