Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Riurau de Xàbia acoge este fin de semana una actuación del Grup de Danses Portitxol y un espectáculo infantil de teatro y música

13 abr 2021

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia ha programado este fin de semana dos actividades en el riurau d’Arnauda. El sábado, 17 de abril a las 18 horas, se podrá disfrutar de una actuación del Grup de Danses Portitxol, que ofrecerá un repertorio de bailes tradicionales del sur. El espectáculo es de entrada gratuita y tiene el aforo limitado por lo que los interesados en reservar una plaza pueden llamar ya a los teléfonos 965794344 o 636656642.

El domingo la propuesta de cultura está especialmente pensada para el público infantil. Llega el espectáculo Pluff, una mezcla de teatro, danza y música con los que, lo más pequeños, podrán imaginar y ver que, con objetos reciclados, es posible crear mundos mágicos llenos de vida.

Mobiliario, títeres o instrumentos musicales creados a partir de utensilios cotidianos tirados a la basura abren un universo de posibilidades para hacernos soñar y ser conscientes de que un mundo mejor es posible con un solo Pluff.

El espectáculo, indicado para público a partir de los dos años, tiene una duración de 30 minutos y se han programado dos pases (11 y 12’30 horas) ya que el aforo es reducido por seguridad sanitaria. La entrada tiene un precio de 3 euros.

Para reservar plaza es necesario registrarse previamente llamando al telf. 96 5794344, de lunes a jueves en horario de 8 a 14 horas y los viernes de 8 a 12 horas.