Espacio LGTBI - Novedades 2023

28 de junio. Día del Orgullo LGTBI

'A  CABOTADES'

No queremos que así acabe, pero parece que la sociedad necesita estar atada por una cuerda invisible para sentirse segura. No se ha de dar ni un paso atrás y hacer frente a esos gritos aterradores que se oyen hacia todo aquello diferente.

En la Biblioteca Pública de Xàbia continuamos con el cometido de hacer más visible el colectivo LGTBI. Porque así fomentamos la necesidad de la lectura, que ayuda a comprender mejor la realidad de nuestro mundo.

Este año se han incorporado a nuestra sección un puñado de novedades y de donaciones, de novelas, de ensayos, de estudios, de poesia, i de teatro. También puedes encontrar cómics i algunos manga.

El folleto que ahora lees recoge los nuevos títulos, y también se incluye el escrito de la profesora de Historia Clara Guerola, que gustosamente ha querido compartir con nosotros. Agradecemos su colaboración y la voluntad de regalarnos su experiencia.

Para finalizar, también dar las gracias al personal de la Biblioteca Pública de Xàbia, que trabajan para que tu te sientas como en casa: Josep Buigues, Josep Castelló, Paco Català, Carlos Salvà, Enrique Sánchez, Jesús San Pedro i Mar Tarrazona.

 

Descargas