Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia plantea al comercio local celebrar una nueva feria del stock comarcal el 23 de octubre en Duanes

07 oct 2021

La concejalía de Fomento Económico de Xàbia plantea al comercio local impulsar una nueva feria del Stock para el próximo sábado 23 de octubre. Esta se celebraría en la zona de Duanes y, al igual que la celebrada el pasado mes de junio, se abriría a la participación de comercios de toda la Marina Alta.

La responsable municipal, Marta Bañuls, ha recordado que este evento tuvo un gran éxito de acogida y sirvió para que el pequeño comercio diera salida a productos outlet después de una temporada difícil, también para dar a conocer entre el público de Xàbia a empresas de otras poblaciones.

Bañuls añade que se ha abierto un plazo de preinscripción para comprobar si las tiendas están interesadas en participar. Los interesados han de contactar al mail  adl-xabia@creama.org antes del 14 de octubre y desde Fomento Económico les informarán de todos los detalles de la feria.

La edil ha apuntado que esta sería una acción para conmemorar el Día del Comercio Local, una iniciativa a nivel autonómico a la que Xàbia acordó sumarse y que servirá para reconocer y apoyar un sector clave en las economías locales y en la calidad de vida de los pueblos.