Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La concejalía de Fomento Económico promueve una feria navideña de comercio y artesanía para el puente de diciembre en Xàbia

03 nov 2021 El evento tendrá tono festivo y también está abierto a entidades y asociaciones locales

El departamento de fomento económico del Ajuntament de Xàbia está planificando una acción comercial para promover las compras de cara a la temporada navideña y dinamizar los espacios públicos.

Tal y como avanza la concejala Marta Bañuls, la intención es que el evento aune stands comerciales y de artesanía y se celebre en el inicio del puente de diciembre (4 y 5 de diciembre) en el Centro Histórico. La edil ha destacado que, con la nueva situación sanitaria “ya podemos complementar con animación y actividades para los más pequeños” por lo que la feria serviría para recuperar el tono festivo, estrenar el ambiente prenavideño en las calles y al mismo tiempo, para promocionar al comercio local ante una de las campañas más importante del año a nivel comercial.

Bañuls incide en que, para evaluar la viabilidad de esta feria, están tanteando la voluntad del comercio y de las entidades locales en participar. Los interesados han de inscribirse o pedir más información a través del correo adl-xabia@creama.org  hasta el 9 de noviembre y desde la concejalía les contactarán para exponerles los detalles.