Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Beers and Bytes de Xàbia dedica su próxima edición a las mujeres emprendedoras

20 oct 2022

El próximo jueves 27 de octubre regresan los Beers & Bytes a Xàbia, unos encuentros pensados para que sean punto de encuentro entre empresarios, emprendedores y nómadas digitales.

En esta ocasión, se ha apostado por un cartel de ponentes 100% femenino y protagonizado por cuatro emprendedoras que han iniciado nuevos modelos de negocio y apostado por crear una empresa: Ana Acosta, Sienna Brown, Guiomar Ramirez y Dayana Santacreu.

Ana Acosta es una afamada escritora que es la autora de dos best sellers “La crianza rebelde” y “La metamorfosis de una madre”. A través de su blog Mamá Minimalista, que cuenta con más de un millón de visitas y cincuenta y cinco mil seguidores en las redes sociales (@mamaminimalista), Ana se ha transformado en una de las principales referentes sobre crianza consciente.

Sienna Brown es una neoyorkina que después de trabajar en un barrio como Brooklyn vino a España buscando un cambio personal. En la actualidad reside en Xàbia, a la que considera un paraíso, y ha creado varios proyectos entre los que destaca www.lasmorenasdeespana.com.

Guiomar Ramirez-Montesinos es una psicóloga, astróloga, coach transformacional, además de escritora. Es emprendedora casi desde que nació y ha desarrollado varios proyectos en Xàbia, entre los que destaca Vivir desde el Ser, un programa educativo-divulgativo que proporciona conocimientos y herramientas prácticas de desarrollo personal para aprender a alinearse con el propio centro, con el Ser.

Dayana Santacreu, mente inquieta en busca siempre del cambio que quiere ver en el mundo. Emprendedora en serie, empresaria, formadora e inversora que ha creado empresas como Mascotetes y Empresas Con Conciencia donde destaca productos formativos como su Club en LinkedIn (LiderIn) y Empresabias donde ayuda a mujeres autoempleadas a dar el salto a empresarias.

Al finalizar las ponencias se realizará un encuentro más informal para que los asistentes puedan intercambiar ideas, contactos o proyectos practicando el objetivo de este evento que es realizar una especie de networking entre todos.

El Beers and Bytes Será en formato presencial, en el Restobar Gastronómico “Manuelita” ubicado en el Arenal (C. Canal sur, 2 al lado del canal de la Fontana) a partir de las 19 horas. La entrada es gratuita para todos los asistentes y una vez finalizado el evento se podrá mantener un contacto más informal e intercambiar visiones de nuevos proyectos.