Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona, visita el taller del Tapis

06 jul 2023 Con la concejala de Servicios Sociales, Fátima Jarjor

La alcaldesa, Rosa Cardona y la concejala de Servicios Sociales, Fátima Jarjor han visitado la sede del Tapis con el fin de conocer este servicio que presta el Ayuntamiento y que cuenta con 12 usuarios.

 

En su sede de la carrer de Baix, el Tapis tiene en marcha diversos programas formativos que ayudan a las personas con enfermedad mental crónica a recuperar capacidades y además a la introducción en las nuevas tecnologías, tan importantes en este mundo actual.

 

La alcaldesa y la concejala han comprobado los diferentes artículos que realizan los usuarios del Tapis de Xàbia, como unos estuches y bolsas para los escolares, unos bolsos de telas variadas con diseños cosidos por ellos mismos, y joyas diversas que están a la venta y se pueden adquirir contactando con el Tapis a través de su página de Facebook o Instagram. También tienen una sección dedicada a la recuperación de muebles antiguos.

 

Desde el Tapis han querido agradecer la visita de la alcaldesa y la concejala, y han subrayado el apoyo que tienen de toda la sociedad xabiera, ya sean personas anónimas con sus donaciones, o empresarios y comerciantes que les apoyan en los diferentes programas formativos.

 

Puedes seguir al tapis de Xàbia en facebook y en Instagram