Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El concejal de Protección Ciudadana y Playas Juan Ortolá se reúne con la asociación de vecinos de la Granadella

25 ago 2023

El concejal de Protección Ciudadana y Playas, Juan Ortolá, mantuvo esta semana un encuentro con el presidente de la asociación de vecinos de la Granadella, Roland Quesada, y miembros de la directiva con el fin de atender sus reivindicaciones y tomar nota de las propuestas que hacen para mejorar la accesibilidad a la cala de cara al próximo verano. Ortolá explicó a los vecinos cuáles son las ideas que tiene el nuevo gobierno y les trasladó la voluntad de establecer un canal directo de comunicación entre ellos y el gobierno local.

 

En el encuentro también participaron los guardias de seguridad que durante el verano regulan y controlan los accesos a la Calas quienes expusieron a Ortolá los problemas que día a día se encuentran, para garantizar la seguridad de todos aquellos que viven o disfrutan de sus vacaciones en la Granadella así como a los bañistas que día a día acuden a esta cala xabiera.

 

Tras esta reunión, el concejal explicó que quiso acercarse a la Cala Granadella “para escuchar a los vecinos y vecinas, ya que para el nuevo gobierno es importante mantener el contacto directo”.

 

El edil trasladó todas las propuestas de los vecinos a la alcaldesa y al resto de miembros del gobierno local para “ponernos a su disposición para trabajar codo con codo para que la playa siga siendo como todos la conocemos, pero sobretodo, para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas, así como de los bañistas, los 365 días del año”.