Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Marinae Ensemble cierra la programación especial navideña con un concierto de Reyes

05 ene 2024 El día 6, a partir de las 17.30 horas en la Iglesia de San Bartolomé

El grupo Marinae Ensemble cierra la programación especial organizada por la concejalía de Cultura de Xàbia con motivo de las fiestas de navidad.

 

El grupo ofrecerá un concierto de Reyes el 6 de enero a partir de las 17.30 horas, en la Iglesia de San Bartolomé y tendrá una duración estimada de una hora.

 

Desde el grupo han destacado que el concierto ofrecerá a todos los asistentes calidez, complicidad, amistad y cariño a la música que demuestran en cada actuación todos los músicos que lo componen.

 

Respecto al repertorio incluye obras de Antonio Vivaldi, y otras piezas más navideñas como los villancicos “Carol of the bells”, “Sleigh Bells Jinging” y “All I want for christmas is you” de la cantante Mariah Caray.

 

Con este concierto se cierra la programación especial de navidad que ha organizado la concejalía de Cultura para estas fiestas y que “ha sido todo un éxito de participación y asistencia” así como “el gran nivel demostrado por las agrupaciones musicales de nuestro municipio”, ha subrayado la edil Mavi Pérez.