Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, se reúne con los alcaldes de la Marina Alta en Xàbia

02 feb 2024

El conseller de Sanitat, Marciano Gómez, mantuvo ayer un encuentro con todos los alcaldes de la Marina Alta en el Ayuntamiento de Xàbia con motivo del inicio de la gestión directa del área sanitaria de la comarca.

 

En el transcurso del encuentro, el conseller trasladó a los alcaldes la voluntad de colaboración en esta nueva etapa en la que se ampliará la plantilla en 300 nuevas plazas.

 

El conseller informó de la situación del proceso y respondió a las preguntas que hicieron los alcaldes y se puso a disposición para que le hiciesen llegar las necesidades concretas que pueda tener cada municipio.

 

Minutos antes del encuentro con los alcaldes, el conseller firmó en el libro de honor del Ayuntamiento de Xàbia, donde dejó escrito: “Mi primera visita a Xàbia, como conseller de Sanitat, en un día histórico, único, para toda la comarca, la reversión del Hospital de Dénia. Es un honor poderme reunir en este ayuntamiento con todos los alcaldes de la comarca, y también como una anfitriona, una excelente alcaldesa, como es Rosa Cardona. Espero que sea el primer día de una larga historia de visitas para poder mejorar la sanidad valenciana”.