Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Agenda Cultural del fin de semana

07 feb 2024

La Biblioteca Municipal de Xàbia acoge este jueves la presentación de la última obra de Vicent Botella Soler y Javier López Alós “Per què pensem el que pensem?”.

 

Los autores invitan en esta obra a hacer un recorrido por algunos de los elementos que influyen en la manera en que los seres humanos perciben el mundo y nos comportamos, pero que a veces, pasan desapercibidos.

 

La presentación será a las 19.00 horas en la Biblioteca del Centro Histórico.

 

Para el viernes, día 9 de febrero, la cita es con la música en la Casa de Cultura en el ciclo Els Colors de la música con el concierto del grupo Aljub “Els oratges dels anys”. El grupo Rafel Arnal, Andrés Belmonte, Omran Adrah y Joansa Maravilla, presenta en formato cuarteto, que concede un tono más intimista e introspectivo, un recorrido de canciones con un nexo común el paso de los años y la búsqueda de la propia identidad.

 

El concierto comienza a las 20.00 horas y la entrada son 5 euros.

 

 

Exposiciones en Ca Lambert y la Casa del Cable

 

Por otra parte, hasta el 17 de febrero se puede visitar en el Centre d’Art Andrés Lambert (calle Mayor) la exposición Totum Revolutum de Ramón de Cárdenas y en la Casa del Cable la muestra que reúne una selección de obras de Marissa Oosterlee.

 

Además, la sala del Museo Soler Blasco, acoge hasta el 10 de febrero la exposición organizada por el Rotary Club Jávea sobre la poliomelitis.