Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Las concejalías de Educación y Juventud organizan unas charlas para orientar a las madres y padres en el futuro laboral de sus hijos

08 mar 2024

Las concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Xàbia han organizado, en colaboración con el Grupo Tot, para los días 11,12 y 13 de marzo una serie de charlas con el fin de ayudar a las familias en la orientación laboral de los hijos a la hora de terminar los estudios de Bachiller.

 

Bautizadas con el nombre “Xerradas d’Orientació Educativa Familiar”, las conferencias se celebrarán en el salón de actos de la Casa de Cultura a partir de las 19.00 horas en torno al público objetivo. De esta forma el lunes 11 se dirige a las familias con alumnos en 4 de la ESO con el título: “Naveguem junts cap al futur”;

El día 12 para alumnos de Bachillerato: “Construïm el camí cap a la Universitat” y el 13 de marzo versará sobre los “Recursos para acceder al mercado laboral”, que será impartida por el personal de Creama-Xàbia.

 

“En estas charlas –ha comentado la edil de Juventud, Fátima Jarjor- queremos darles a las familias las herramientas necesarias para ayudar a sus hijos e hijas a escoger el camino que deseen al finalizar sus estudios de bachillerato”.