Recogida de Cartón Puerta a Puerta

Servicio gratuito de recogida de papel-cartón puerta a puerta para los comercios del municipio.

Es un servicio gratuito, destinado a los comerciantes de los núcleos urbanos, que se encarga de recoger el papel-cartón "puerta a puerta", para facilitar el depositar este residuo, evitar deteriorar la imagen de nuestro municipio, para potenciar la recogida selectiva y reducir los costes de gestión.


El servicio se presta en horario nocturno, de lunes a sábado, por los núcleos urbanos y se encarga de recoger el cartón que los comerciantes hayan depositado dentro del itinerario marcado.

 

Normas de utilización del servicio

  • Todos los comerciantes que generen cartón deberán utilizarlo; en vez de los contenedores, dedicados principalmente a uso doméstico.
  • Plegar y agrupar los cartones, para ocupar el mínimo espacio en la acera y evitar su esparcimiento
  • Sacar el papel-cartón a última hora de la jornada, de lunes a sábado.
  • Dejar las cajas dentro de la ruta indicada en el plano (junto a la puerta de su comercio o en un lugar que no moleste (ver plano)

 


Itinerarios


Itinerario Pueblo: Av. Trenc d'Alba, Av. Alicante, Ronda Norte, C/ Virgen de los Angeles, Av. Principe de Asturiass, C/ Doctor Borrull, Av. Ondara, Av. Valencia, C/ San Joaquin, Ronda Sur, Carrer Roques, Plaça de Baix, Carrer Major, Ronda Colón, C/ Virgen del Pilar, C/ Sor Maria Gallart, Pl. Celestino Pons, C/ Bonaventura

Itinerario Puerto: Av. Puerto, Av. Lepanto, Av. Jaime I, Pl. Almirante Bastarreche, C/ Stmo. Cristo del Mar, C/ Andrés Lambert, C/ Sevilla, Av. Furs

 

Itinerario Arenal: Ctra. Pla, Av. Fontana, Av. Libertad, Av. Arenal, Av. Paris, C/ S. Rafael



Enlaces relacionados