Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Fotografías de “Upsidedown” en la Casa del Cable de Xàbia

22 jul 2010 La muestra se compone de fotografías tomadas en diferentes partes del mundo

La Casa del Cable de Xàbia acogerá a partir del sábado 24 de julio la exposición “Upsidedown” de Julián Zuazo. La muestra se compone de cinco series de fotografías tomadas en distintos lugares del mundo. Desde El Malecón de La Habana hasta Los Ángeles pasando por la favela de Itacaré y las playas de Bahía. Además, la exposición se completa con instantáneas realizadas en varias localizaciones de Xàbia en las que el autor expresa su interpretación de la sensualidad del Mediterráneo con un maniquí como protagonista.

Julián Zuazo procede del mundo de la publicidad en el que está considerado como unos de los mejores creativos. A Xàbia le une un vínculo emocional -posee casa desde hace años- que le ha llevado a elegir La Casa del Cable para mostrar por primera vez parte de su colección fotográfica.

La inauguración de “Upsidedown” tendrá lugar el próximo 24 de julio a las 20 horas en La Casa del Cable. La muestra estará abierta hasta el 29 de agosto y se puede visitar en horario de 10:30 a 13:30 horas de martes a domingo (y festivos) y de 19 a 23 horas de martes a sábado. Los lunes, cerrado.