Aparcamientos Subterráneos Municipales

El Ayuntamiento es propietario de dos aparcamientos suberráneos, ubicados en la Plaza de la Constitución y Plaza del Portal del Clot.

La utilización de estos aparcamientos NO es gratuita, debiendo abonarse la tarifa que corresponda, según el tipo de uso, vehículo y tiempo de estancia, conforme a la Ordenanza Fiscal que regula los precios públicos por su utilización.

Además del pago por estancias eventuales, existen varios tipos de abonos mensuales para estancias prolongadas, con la finalidad de adaptarse a los usos que puedan hacer los vecinos y usuarios.

 

Si está interesado en solicitar algún abono debe dirigirse al Aparcamiento de la Plaza Constitución para realizar el trámite. Allí le darán las instrucciones para formalizar el alta del abono. Tenga en cuenta que las tarifas correspondientes a estancias prolongadas se abonarán siempre por meses completos, cualquiera que fuere el día en que se inicie o finalice el uso de la misma. Deberá indicar sus datos personales y de contacto, de su entidad bancaria y del vehículo.

 

TARIFAS:

ROTACIÓN HORARIA:

0,0103 €/min.

0,62 €/hora

 

ABONOS: pinche aquí

 

 

CONTACTO:

Aparcamiento Plaza Constitución ...........................965795220

Aparcamiento Portal del Clot ................................... 965795280

Ayuntamiento ................................................................ 965790500

 

NOTA: Las tarifas están calculadas al tipo del IVA del 21%. En la Ordenanza Fiscal aparecen los precios con el antiguo IVA del 18%.