Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia presenta 12 nuevos agentes de Policía Local para la campaña de verano

05 jul 2016 Este cuerpo reforzará las labores de vigilancia en las playas y en el mar en coordinación con la Cruz Roja y la UCE

Xàbia. Martes, 5 de julio de 2016. La Policía Local de Xàbia cuenta desde el lunes con 12 nuevos agentes que reforzarán la campaña de verano hasta mediados de septiembre.

Los policías recién incorporados, según explicó la regidora de Seguridad, Pepa Gisbert, se encargarán de la vigilancia de playas así como de realizar servicios en el mar en coordinación con la UCE (Unidad de Cometidos Especiales).

En la toma de posesión, además de la responsable del área, estuvo presente el alcalde de Xàbia, José Chulvi, quien recordó a los recién incorporados que su misión “consiste en hacer que tanto vecinos y como visitantes se sientan seguros, informados y atendidos. Se trata de un cuerpo que ha de ofrecer proximidad y confianza, sobre todo en un periodo en que Xàbia multiplica su población y todos hemos de hacer un esfuerzo para que la convivencia sea lo mejor posible”.

Según explicó Pepa Gisbert, este grupo cubrirá de lunes a domingo la vigilancia en la costa en turnos rotatorios que irán desde las 09.00 hasta las 22.00 horas.

Asimismo, también atenderán cualquier labor puntual que requiera el servicio.