Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La Policia Local y la Guardia Civil detienen a dos personas por robo en sendos chalets del Cabo de la Nao

07 jul 2016 El vehículo que utilizaban se pudo interceptar en un control gracias a la colaboración vecinal

Xàbia. Jueves, 7 de julio de 2016. Dos personas de nacionalidad española, un hombre y una mujer de 41 y 35 años respectivamente, fueron detenidas en la tarde de ayer por el robo en sendos chalets de la zona del Cabo de la Nao.

En la detención participaron de forma coordinada agentes de la Policía Local de Xàbia y de la Guardia Civil, que pudieron interceptar el vehículo que utilizaban los delincuentes en un control situado en el Camí Cabanes. Según la Policía Local la colaboración vecinal fue imprescindible para poder localizar el coche en cuestión.

En total los ladrones consiguieron un botín de cerca de 200 euros después de ingresar en dos vivendas mientras los dueños se encontraban en el jardín. En ninguno de los casos se han producido daños materiales ni personales, más allá del dinero del que se incautaron los agentes.

De momento, según fuentes de la Policía Local, el verano está transcurriendo con toda normalidad y ya están en marcha los trabajos de refuerzo de la vigilancia en playas, calas y urbanizaciones.