Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

UN STAND DE TURISMO RESPRESENTA A XÀBIA EN LA FIRA DE TOTS SANTS DE COCENTAINA

31 oct 2016 La información que más interesa a los visitantes es la relacionada con el buceo, las rutas en bicicleta y el senderismo

Xàbia. Lunes, 31 de octubre de 2016. El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Xàbia está participando estos días en la conocida Fira de Tots Sants de Cocentaina.

La feria ha contado durante este fin de semana con una gran participación y un gran número de visitantes en el stand de Xàbia. Tal y como se señala desde turismo por lo que más se interesa la gente es por el buceo, las rutas en bicicleta y las rutas de senderismo. Este dato se califica como positivo ya que son actividades que no están concentradas en los meses de verano. Se trata de un tipo de turismo potencial durante todo el año y los visitantes que han demandado información provenían, en su mayoría, del sur y del interior de la provincia de Alicante. También ha afirmado que la gente que visita el stand del municipio es porque busca a Xàbia expresamente.

Otros de los temas por los que se han informado han sido el alojamiento y las playas, además, también han sido muchos los que se han acercado al stand para preocuparse e informarse de la situación de la Granadella después del incendio del pasado mes de septiembre. Se prevé que mañana, día de Todos los Santos, la feria reciba su mayor número de visitantes.