Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El alcalde de Xàbia convoca una reunión dirigida a todos los comerciantes del Centro Histórico

16 mar 2018 Será el jueves -22 de marzo- a las 20’30 horas en el Centro Social

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, convoca al comercio del Centro Histórico –tanto a los asociados en Xàbia Històrica como a los que no forman parte de esta agrupación- a una reunión en la que les informará de las acciones que está impulsando el Ayuntamiento en esta zona y avanzará los proyectos en los que se está trabajando. La cita será el jueves 22 de marzo, a las 20’30 horas en la cafetería del Centro Social y servirá para intercambiar ideas y para que los comerciantes puedan hacer llegar de forma directa al responsable municipal sus opiniones y necesidades. Hoy mismo se ha hecho llegar esta convocatoria a la gerencia de Xàbia Histórica y también se remitirá a todos los comercios incluidos en la base de datos de la Administración Local.

Chulvi ha insistido que durante todos los años que ha estado al frente de la Alcaldía, las puertas de su despacho han estado abiertas a cualquier colectivo y en este caso concreto ha reiterado su predisposición a la total colaboración y al diálogo (ha recordado que meses atrás ya convocó a la junta de Xàbia Histórica para hablar de la situación que atraviesa el Centro Histórico).

“Somos conscientes de que para el comercio de hoy no es sencillo ni fácil” pero precisamente por ello, ha insistido en la necesidad de que Ayuntamiento, comerciantes y vecinos “vayamos de la mano” en el reto de poner en valor y hacer atractivos los espacios urbanos, sobre todo si como en el caso del Centro Histórico” tienen tanto potencial”.