Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Este sábado disfruta del mejor teatro en Xàbia con la comedia «No te vistas para cenar»

20 mar 2019

La concejalía de Cultura de Xàbia ha programado para este fin de semana la divertidísima obra de teatro “No te vistas para cenar, una comedia de enredo firmada por Marc Camoletti.

La representación será el sábado, a las 20 horas, y las entradas –a 5 euros-  se podrán adquirir a partir de las 18 horas en la Casa de Cultura.

“No te vistas para cenar” es una obra en castellano que cuenta las peripecias de Fernando, que aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él. Todo es perfecto, incluso ha contratado a  una cocinera para que no les falte de nada… Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Esta comedia se ha representado en teatros como el Rialto y las críticas coinciden en que los malentendidos y giros rocambolescos de la historia provocan carcajadas continuas.

La programación cultural de esta semana también incluye dos citas para el público infantil. La primera es el viernes, a las 17’30 horas en la Biblioteca de Duanes, con el cuentacuentos “El Mago de Oz” , con entrada gratuita y dirigido a niños y niñas entre 3 y 10 años.

El sábado, esta vez de la mano de la concejalía de Infancia, hay una nueva cita de actividades en familia. Será en el Arenal (en el  Cívic Punt) a las 17 horas.